Logotipo EMT con enlace a la página principal

El autobús en tu mano

La EMT pone a tu disposición una serie de aplicaciones y servicios disponibles para acceder, desde cualquier dispositivo móvil, a información de tu interés. Puede capturar con su dispositivo móvil el código BIDI mostrado a continuación, y se iniciará automáticamente el proceso de descarga en función del dispositivo que esté usando. O bien, puede usar el enlace mostrado más abajo para redirigirse a la página de descarga de las nuevas aplicaciones de movilidad de EMT.

Capture este código BIDI con su dispositivo móvil y se iniciará la descarga automáticamente.

Movilidad 2.0

EMT de Madrid pone en funcionamiento un conjunto de aplicaciones destinadas a Smartphones que te permitirán acceder, desde cualquier lugar donde estés, a la información relacionada con el servicio. Entre otras funcionalidades, podrás encontrar:

¿Dónde estoy? Esta opción te permite, mediante GPS o buscando un lugar o parada, ubicarte en el lugar, tener conocimiento de las calles y las paradas que tienes alrededor y saber, de cada una de ellas, el tiempo de llegada de los autobuses.

¿Cómo ir hacia? Mediante esta función podrás viajar en autobús por toda la ciudad simplemente indicando al dispositivo cuáles son los puntos de origen y destino del trayecto. A partir de ahí, el sistema te ofrecerá las mejores rutas de viaje.

Nuestra Red de Líneas La más completa y dinámica información de la red de líneas de autobús de Madrid, con mapas interactivos de ruta, información de incidencias y otros datos de interés.

Noticias de interés Podrás consultar todas las noticias relacionadas con el servicio desde el feed de noticias que se encuentra habilitado en las nuevas aplicaciones.

Mapa de Madrid Un mapa de Madrid con sus paradas y la posibilidad de consultar, en tiempo real, la información de la llegada de cualquier autobús a ellas.

Buzón de sugerencias Nunca fue tan fácil ni tan cómodo enviar una sugerencia a EMT en relación con el servicio que presta. Tan sencillo como rellenar un formulario desde el lugar en el que estás y la información queda enviada a la Oficina de Atención al Cliente.

Suscripción a Incidencias ¿Te gustaría estar informado de tus líneas favoritas o de uso habitual, en las horas y días en las que las utilizas?, EMT, a través de sus dispositivos móviles, te permite realizar hasta tres suscripciones. A partir de ese momento, recibirás de manera puntual y detallada, la información necesaria para planificar tu viaje en caso de incidencias o alteraciones al servicio.

Tiempo de espera


O introduzca su nº de parada